viernes, agosto 14
Home>>Entretención>>¡Sorprendente! José Miguel Viñuela mostró el antes y el después de su cambio físico
Entretención

¡Sorprendente! José Miguel Viñuela mostró el antes y el después de su cambio físico

José Miguel Viñuela sorprendió a sus seguidores con su reciente publicación en Instagram. El animador mostró el cambio corporal que ha experimentado en el último tiempo y que le ha permitido bajar 14 kilos.

Esto lo ha logrado con un exigente plan de entrenamiento y una dieta balanceada, pero completado con una máquina que ayuda en el proceso y que el mismo promociona en su cuenta «El secreto del Jose».

«Esto se llama constancia y querer sentirme mejor por mis hijos… 14 kilos menos!! La receta es un plan de alimentación que pueden pinchar en el perfil de este instagram, pero complementado con Galvánica de Cuerpo!», escribió junto a la imagen que compara el antes y el después de su proceso de baja de peso.

Hace algunos días el animador ya había hablado de su cambio físico en un live junto a Joaquín Méndez donde confesó que lleva meses entrenando.

«Esta dieta me la hizo Giancarlo Petaccia a través de las asesorías que hace en su página web, en la que ayuno 16 horas. Como bien, dejé de comer dulces, masas y no tomo. Solo como ensalada verde con proteína, y me he ido chupando y también he eliminado la grasa», declaró en esa ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *