viernes, agosto 14
Home>>Deporte>>U. Católica brindará asesoría a César Pinares tras ser deten
Deporte

U. Católica brindará asesoría a César Pinares tras ser deten

A través de un comunico emitido en sus canales oficiales, el cuadro de San Carlos otorgará ayuda judicial al volante de 28 años, luego que este fuese detenido ayer en la comuna de La Reina por beber en la vía pública y por insultar a un inspector municipal durante el arresto.

Luego de ser detenido anoche 09/05 por beber en la vía pública, Universidad Católica tomó nota tras lo sucedido con el volante del cuadro cruzado, César Pinares, quien ya se encuentra en libertad tras ser arrestado en La Reina; y desde San Carlos ofrecieron asesoría para que el jugador tenga una buena defensa y aclare lo que aconteció

En horas de la tarde de ayer sábado, nuestro jugador César Pinares, quien está de vacaciones al igual que todo el Plantel Profesional de Universidad Católica, fue detenido por Carabineros en momentos que se encontraba en una plaza de la comuna de La Reina», comienza el escrito emitido por el club en su sitio oficial.

«Una vez que el club tomó conocimiento de los hechos, instruyó a su abogado para que se apersonara en la 16ª Comisaría de La Reina para indagar sobre las razones de la detención y acompañar al jugador, el cual en horas de la noche fue dejado en libertad y citado al Juzgado de Policía Local para los próximos días», se agrega en el texto.

Por último, la misiva enuncia que «en caso que sea requerido, el club prestará asesoría legal al jugador con el objetivo que cuente con una debida defensa. Una vez esclarecidos los hechos, se evaluará internamente la situación, tal cual se hace en cada caso que pueda involucrar judicialmente a un integrante de nuestra institución

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *