jueves, octubre 22
Home>>Actualidad>>Confirman el cuarto fallecido por coronavirus en O’Higgins y 21 nuevos casos
Actualidad

Confirman el cuarto fallecido por coronavirus en O’Higgins y 21 nuevos casos

A la fecha, la región suma un total de 216 casos confirmados.

La intendenta regional, Rebeca Cofré, encabezó este lunes una nueva vocería por la situación del Covid-19 en la región de O’Higgins hasta las 21:00 horas de este domingo.

Durante el balance, la autoridad informó el deceso de un paciente y la aparición de 21 nuevos casos durante las últimas 24 horas, con lo que las cifras alcanzan un total de 4 fallecidos y 216 personas contagiadas a nivel regional.

Entre los detalles, la seremi de Salud, Daniela Zavando, explicó que el último deceso corresponde a un hombre de 71 años de la comuna de Machalí, quien falleció este sábado 9 de mayo a las 22:00 horas en el Hospital Regional de Rancagua.

La imagen puede contener: texto que dice "ACTUALIZACIÓN CASOS COVID-19 EN O'HIGGINS 10 MAYO 21:00 HRS. 216 CASOS CONFIRMADOS 21 NUEVOS CASOS FALLECIDOS 85 DADOS DE ALTA CONTAGIADOS POR COMUNA RANCAGUA SAN FERNANDO PLACILLA RENGO PEUMO GRANEROS DONIHUE COINCO SAN VICENTE QUINTA TILCOCO NAVIDAD LITUECHE REQUINOA NANCAGUA LAS CABRAS CHIMBARONGO MOSTAZAL OLIVAR SANTA CRUZ COLTAUCO 3 PICHILEMU PICHIDEGUA OTRA 5* #cuidémonosentretodos 2"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *