domingo, octubre 25
Home>>Entretención>>Jordi Castell: “Me compré gotitas para los ojos. Para que no anden creyendo que me fumé algo para el programa…”
Entretención

Jordi Castell: “Me compré gotitas para los ojos. Para que no anden creyendo que me fumé algo para el programa…”

Hace más de un par de semana que, durante la transmisión de su programa en vivo por Instagram, los usuarios de la red social empezaron a comentarle a Jordi Castell lo rojos que tenía los ojos y las ojeras que mostraba.

El fotógrafo asoció las ojeras al origen palestino de su madre, de apellido Abusleme.

En tanto, la semana pasada, además, contó en medio de la transmisión que se aplicó gotitas para combatir el rojo de los ojos y evitar malos entendidos:

“Me compré gotitas para los ojos. Para que no anden creyendo que me fumé algo para el programa. No. Yo no fumo para trabajar. Entonces, tengo los ojos más blancos. ¿No es cierto?

“El otro día, todo el mundo me empezó a preguntar si me había fumado un caño para hacer el programa. Les digo que no, que no fumo para hacer el programa. Obvio que no…

“O sea que de repente me fumo algo, sí. Fumo, pero no para trabajar. Fumo cuando estoy en la casa, no voy a salir y no tengo nada que hacer. Tengo mi cama al lado, además”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *