domingo, octubre 25
Home>>Actualidad>>Portada / Actualidad / Portada 5 nuevos casos de Covid-19 en O’Higgins: Suman 82 en total
Actualidad

Portada / Actualidad / Portada 5 nuevos casos de Covid-19 en O’Higgins: Suman 82 en total

Los nuevos pacientes contagiados son 3 de Rancagua y 2 de Litueche.

La mañana de este sábado el gobernador de Colchagua, Yamil Ethit, encabezó el informe diario emanado desde el Gobierno Regional sobre los nuevos casos de Covid-19 confirmados en la región de O’Higgins.

A nivel país este sábado se confirmaron 12.858 casos de coronavirus.

Y en la región de O’Higgins se registraron 5 nuevos casos confirmados por lo que la cifra total asciende a 82. De ellas  los nuevos contagios son 3 de la comuna de Rancagua y 2 de la comuna de Litueche, una de ellas por contacto directo con un paciente contagiado. En los demás casos aún  no  se determina la trazabilidad del contagio.

El desglose por comuna es el siguiente: Rancagua 25 casos, Machali 16 casos, Olivar 7 casos,  San Fernando 4 casos,  San Vicente 4 casos,  Quinta de Tilcoco 4 casos,  Las Cabras 3 casos, San Cruz 3 casos, Litueche 3 casos, Chimbarongo 2 casos, Placilla 2 casos, Requinoa 2 casos, Graneros 2 casos, Peumo 1 caso, Rengo 1 caso, Coinco 1 caso, Doñihue 1 caso.  Y dos casos de la región del Maule que por trabajo fueron diagnosticados en O’Higgins por lo que se contabilizan en la región.

Del total 6 personas se encuentran hospitizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *