jueves, noviembre 26
Home>>Entretención>>“Quémate a lo bonzo y déjalo ahí”: Jordi Castell le respondió furioso a usuario presente en su Instagram Live
Entretención

“Quémate a lo bonzo y déjalo ahí”: Jordi Castell le respondió furioso a usuario presente en su Instagram Live

En medio de la entrevista que le realizó a Karen Bejarano para El AperitivoJordi Castell se tomó el tiempo para responderle a un usuario que estaba enviando desubicados comentarios contra él y su invitada.

“Rafael_rafa90 aprende a comportarte, edúcate, cultívate. Tú vienes de una mujer que te parió, no seai ordinario con mi invitada, hueón. Por último sal de acá, no seai resentido. No tenemos por qué estar escuchando y leyendo tus ordinarieces“, partió diciendo el fotógrafo, según consignó FMDOS.

“O sea, ¿cuál es tu frustración sexual?, ¿cuál es tu derrota que estai escribiendo esas tonteras? Por Dios, qué irrespetuoso, hueón”, agregó.

Indignado, continuó diciendo “por último agarra un pepino del refrigerador, ándate al baño y diviértete, pero déjate de escribir tonteras, por Dios. Estamos en una entrevista con una persona educada, hay gente educada colgada con nosotros interactuando”.

“O sea, ya que tenis tantos problemas de autoestima, por último tírate por la ventana y suicídate pero no nos molestis a nosotros. Súper en buena. Qué espanto”, sostuvo.

Tras las palabras de Jordi, Karen trató de bajar la tensión del momento, asegurando que “hay gente que se descarga tirando mala onda, pero precisamente a lo mejor esa gente es la que más necesita cariño”

Finalmente, el comunicador señaló “es que es agresivo contigo, agresivo conmigo, como que ya… Súper en buena. Parafina, quémate a lo bonzo y déjalo ahí. Déjanos en paz, nosotros estamos trabajando, haciendo comunicación. Basta”.

MÁS NOTICIAS EN MSN

¿Qué están haciendo los famosos en Instagram?

"DÍA 35 DE CUARENTENA. Caí en la Pandemia de cortarse el pelo💇🏽‍♀️. Desde que estaba en la universidad todos y cada uno de los cambios de look que me hice fueron siempre en función a los personajes que me tocaba interpretar en el Teatro 🎭 o en Teleseries🎥 Desde hace más de 15 años que no me cortaba el pelo o me lo teñía, solo porque tenía ganas💁🏼‍♀️. Así que hoy partí con mascarilla😷 guantes🧤y harto lalcohol gel🧴Entenderán que me tuve que cortar el pelo con mascarilla 😷 puesta y no pude saber cómo me veía hasta que llegué a mi casa😂"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *