domingo, octubre 25
Home>>Entretención>>Kel Calderón retó a su mamá por ‘ponerla en vergüenza’ con foto en Instagram
Entretención

Kel Calderón retó a su mamá por ‘ponerla en vergüenza’ con foto en Instagram

En esos días de cuarentena las usuarios están muy activos en redes sociales. En este contexto, Instagram ha sido una buena plataforma para contar cómo van los días de encierro.

Esta vez fue Raquel Argandoña, quien publicó una foto de su hija Kel con un tierno mensaje donde agradece públicamente a su hija mayor por la ayuda que le ha brindado en medio de la contingencia, ya que, recordemos, la ‘Quintrala’ forma parte de la población de riesgo al estar en el grupo de adultos mayores.

«Hija, solo decirte que estoy muy orgullosa y agradecida ¡¡por toda tu ayuda estos días!! Tienes un gran corazón ❤️❤️», redactó la comunicadora de Canal 13 junto a una imagen donde se ve parcialmente el rostro de Kel Calderón, debido a la mascarilla que lleva puesta.

La fotografía se llenó de likes y comentarios que celebran la estrecha relación que tiene Raquel con su hija, Sin embargo, llamó la atención el mensaje que la propia egresada de Derecho le dejó a la mujer de 62 años, ya que señaló sentirse ‘avergonzada’ por su publicación: «Mamá, esto me da mucha vergüenza 🙈🙈🙈🙈 Cómo me haces esto jajaja. Basta», fueron las palabras de la joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *