jueves, octubre 22
Home>>Deporte>>A cumplir cuarentena: Alexis volvió a Italia tras su paso por Chile
Deporte

A cumplir cuarentena: Alexis volvió a Italia tras su paso por Chile

El ‘Niño Maravilla’ fue el último en regresar a Milán, esto luego de los días de asueto que les había dado el Inter. El chileno se quedó un par de días más en suelo nacional por temas personales, por lo que ahora comenzará la cuarentena obligatoria tras su viaje a su país de origen.

Poco le duró a los internacionales del Inter de Milán la opción de regresar a sus países mientras dure el receso por la pandemia de coronavirus. A causa de la opción de regresar a la actividad en el Calcio, el cuadro lombardo solicitó que todos sus jugadores retornaran. Sin embargo, el último en volver fue Alexis Sánchez.

El plantel ‘nerazzurri’ estaba en suelo italiano desde hace un par de días, pero el tocopillano pidió llegar un poco después a causa de temas familiares. Y este 21 de abril se informó que el goleador histórico de la ‘Roja’ ya retornó a la península itálica.

Pero la demora del surgido en Cobreloa hará que quede casi una semana desfasado de sus compañeros en caso que se ordene reiniciar los entrenamientos en cancha, puesto que todos quienes regresan del extranjero deben cumplir una cuarentena obligatoria de 14 días en Italia.

Por lo pronto, el ex ariete del Barcelona, Arsenal y Manchester United seguirá trabajando junto a sus compañeros -todos desde sus hogares- a través de las distintas aplicaciones con las que han coordinado los entrenamientos en el equipo de Antonio Conte, a la espera de que se determine reanudar el balompié italiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *