jueves, noviembre 26
Home>>Entretención>>Jay de la Cueva deja de ser Bryan Amadeus: anuncia su salida de Moderatto
Entretención

Jay de la Cueva deja de ser Bryan Amadeus: anuncia su salida de Moderatto

Jay de la Cueva sorprendió a sus fans al anunciar su separación definitiva de Moderatto, banda de rock a la que perteneció durante los últimos 20 años de su vida.

El cantante contó al programa Ventaneando que la idea de salir de la agrupación no es nueva, pero que por temor a dejar a sus compañeros es que no se había atrevido a dar el paso definitivo hacia su independencia y carrera como solista.

“Llevo desde el año pasado trabajando en mi primer álbum solista, estoy terminando de escribir, estoy terminando de grabar y tengo varias cosas ahí. Fue difícil la decisión de hacerlo porque siempre he tenido la idea de que el trabajo en equipo es increíble, por eso siempre he tenido bandas’, explicó.Ventaneando@VentaneandoUno

Jay de la Cueva deja Moderatto y se lanza como solista #LoVisteEnVentaneando 📺

Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca Uno. 👉 http://bit.ly/VivoVentaneando 

Video insertado

17Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Ventaneando

‘Independientemente de que yo tome un camino con las bandas y tome las decisiones o demás siempre creo mucho en el bienestar común, en el trabajo en equipo, me hace muy feliz. Me costó trabajo decidir hacer un álbum solo… mi padre es músico, estuvo en bandas y en esa época los cantantes se fueron de solistas. Ahí había una cosa que tenía que resolver”.

Jay de la Cueva explicó que el motivo de su salida de Moderattooo se debe a que ya no quería seguir haciendo una caricatura de él mismo, pues, como saben, todos los integrantes del grupo interpretan a un personaje, que en su caso es Bryan Amadeus Moderatto.

“En específico en Moderatto hay un personaje, un alter ego, que me encanta y es parte de mí, soy yo también, pero ahora estoy encontrando otra manera de contar, de hacer canciones. No me quiero quedar en hacerme una caricatura de mí. Creo que tengo algo que contarle, incluso, a un público que no me conoce”.

En esta nueva aventura, Jay de la Cueva no está solo, pues según anunció, ya formó una banda nueva de músicos que lo acompañarán en sus presentaciones personales en cuanto termine la cuarentena por el coronavirus.

Finalmente armé un nuevo equipo, estuve grabando este disco el año pasado en París; armé un grupo de músicos increíbles de muchísimas partes del mundo, ahora continué grabando en Texas”.

Por lo pronto, este 17 de abril el cantante ofrecerá un concierto en vivo a través de su cuenta de Facebook. Quizá durante esa transmisión también explique un poco más a detalle su nueva vida en solitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *