lunes, abril 12
Home>>Entretención>>Los looks de las famosas durante el aislamiento social
Entretención

Los looks de las famosas durante el aislamiento social

Los looks de las famosas durante el aislamiento social

La mayor parte de las famosas se encuentran pasando el tiempo de aislamiento social en casa, con sus respectivas familias, lo que ha significado optar por ropa informal y comodísima e incluso mostrarse sin maquillajeShakira se dejó fotografiar por su hijito Sasha en pijama. Carmen Villalobos nos mostró su mensaje de amor universal en ropa deportiva y Chiquis Rivera se puso un pans para salir a su terraza a beberse algo caliente. Descubre la moda de las famosas en época de permanecer en el hogar.

Más en MamásLatinas: Los mejores looks de las famosas en abril de 2020

María Celeste Arrarás, transmite su programa desde su residencia, aprovechando de intercambiar los tacones por tenis. Clarissa Molina ocultó sus pantuflas en la cámara, mientras cumplía algunos compromisos para la televisión encerrada en casita, tras hablar de su nuevo amor. Y la hija de Chiquinquirá DelgadoMarielena Dávila se vistió para subirse el ánimo y tomarse una foto para todos sus fans.

Ana Patricia Gámez busca diversión junto a sus hijitos, con pelucas para mirar una buena película. Kenia Ontiveros atraviesa su embarazo en aislamiento social vistiendo a su gusto. Angelique BoyerMarlene FavelaGeraldine Bazán y Sofía Vergara, son otras de las que se han mostrado al mundo muy naturales y hermosas en sus hogares. Mira sus fotos a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *