Mariana Di Girolamo: “Las críticas a María Elsa son un síntoma de nuestra sociedad machista”

La protagonista de Perdona nuestros pecados defiende a su personaje y habla del cambio que experimentó su vida con el éxito de la teleserie de Mega, que hoy vuelve con su segunda temporada.

De los cuatro protagonistas de Perdona nuestros pecados, sólo Mariana Di Girolamo se enfrentaba por primera vez a un rol principal en una teleserie. Con menos de cuatro años de experiencia televisiva, la actriz asumió el rol de María Elsa Quiroga y desde entonces sólo ha sabido de elogios por su trabajo, convirtiéndose en una de las favoritas de la prensa de espectáculos y farándula. Reconoce que en algunos momentos la exposición mediática la superó, pero que de a poco se fue relajando y aprendiendo de sus colegas más experimentados. “Ha sido bien heavy. Yo te diría que ahora está más tranquila la cosa, pero al principio esas salidas brutales en Primer plano, por ejemplo, me descolocaron bastante”, cuenta.

Pero junto a la sobreexposición llegaron también las ofertas laborales, y hoy está en cinco proyectos, entre cine y teatro, además de la nocturna de Mega, que hoy vuelve con su segunda temporada, de lunes a miércoles. Y aunque no sabe bien en qué momento se tomará vacaciones, para el segundo semestre anhela “viajar a Europa por un rato largo”.

Autor entrada: diego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *