Debut de Mariela Sotomayor en “Intrusos” dividió a los televidentes

Durante la última semana, el programa “Intrusos”, de La Red, ha sufrido una serie de cambios. Recordemos que los panelistas Osvaldo Solorza y Manu González fueron desvinculados del espacio, a la vez que se incorporó un nuevo rostro: Mariela Sotomayor.

La ex panelista de “Primer Plano” y “Maldita Moda” debutó este lunes en su nuevo espacio, incorporación que dividió a los televidentes, ya que algunos se mostraron a favor de su llegada, mientras que otros lamentaron que Mariela haya sido elegida como la panelista indicada para refrescar la pantalla.

Por su parte, sus compañeros le dieron una cálida bienvenida y con el hashtag #LaNuevaIntrusa la periodista se sumó al panel como nuevo rostro.

panelistas intrusos

Cabe señalar que Sotomayor anunció su salida de Chilevisión en febrero pasado, teniendo su última participación con el canal cuando fue generalísima de la campaña de Lisandra Silva para quedarse con la corona de reina de Viña del Mar. Sin embargo, la modelo cubana perdió contra Betsy Camino, quien la superó por tres votos.

“Yo estoy dándole con mi empresa feliz. Tengo que tomarme esto como un crecimiento. Tengo toda la fuerza, la creatividad. Yo trabajo y llevo la familia en mi espalda y lucho por ellos, y ahora estoy feliz. También salí del canal por un tema familiar; yo a mis hijos no los veía en todo el día a veces, y tengo dos chiquititos, uno de 2 y otra de 5”, reveló Mariela cuando se refirió a su salida del canal del grupo Turner.

Mira a continuación las reacciones que dejó en Twitter el debut de Mariela Sotomayor en “Intrusos”.}

 

fuente: tecache.cl

Autor entrada: diego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *